Este Blog pretende ser una plataforma de apuntes personales de nuestro Sistema Solar desde los estudios, conocimientos y descubrimientos que la tecnología astronómica pone en nuestras manos. La influencia del trabajo generado en este Blog, viene dado, por intentar entender por donde andamos .

REFLEXIONES ACERCA DE LA VIDA EXTRATERRESTRE

DEJA TU COMENTARIO A CERCA DE LO QUE OPINAS SOBRE LOS PLANETAS , ESOPLANETAS, Y  LUNAS, EN CUANTO A LA VIDA EN ELLOS.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


        Invito a todos que visualizáis este Blog, a dejar un comentario, reflexión, escrito o documento personal acerca de lo que pensáis, creéis sobre la vida tanto en nuestro sistema Solar como fuera de él. 
        No es fácil posicionarse sin tener bases fundamentadas, estudios científicos, para llegar a tener la credibilidad que en el resto de astros la vida bulle. Como por el contrario es tan difícil creer  que somos los únicos seres que tienen la potestad de habitar un planeta con seres en plena evolución.
        Existe infinidad de documentación al respecto, con miles de incógnitas sobre  la vida extraterrestre, cientos de datos de avistamientos puestos o no en entredicho por autoridades y gobiernos, interesadamente. 
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario